arpanet

Participación en conferencia magistral “The Early Days of the Network: The Creation of the ARPANET and the Transition to the Internet

Personal investigador del CITIC y estudiantes de la ECCI participaron en la conferencia magistral “The Early Days of the Network: The Creation of the ARPANET and the Transition to the Internet”, impartida por el Dr. Steve Crocker el miércoles 20 de mayo en el Auditorio de la Plaza de la Autonomía de la UCR. El Dr. Steve Crocker es uno de los pioneros del Internet, autor del primer RFC y parte del equipo que desarrolló ARPANET. El CITIC colaboró con NIC en la divulgación de este evento entre la comunidad ECCI-CITIC-PPCI.

Visita del Dr. Steve Crocker al CITIC

El jueves 21 de mayo tuvimos el honor de recibir la visita del Dr. Steve Crocker a las instalaciones del CITIC. Se le hizo un recorrido por las instalaciones del CITIC y se reunió con investigadores que trabajan en el área de Inteligencia Artificial. El Dr. Steve Crocker (1944) es un destacado científico de la computación y pionero de Internet. Durante sus estudios de posgrado en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), formó parte del equipo que desarrolló los primeros protocolos de ARPANET, sentando las bases de la Internet moderna.

Suscribirse a RSS - arpanet