Presidente de IFIP abrirá la conferencia más grande en TICs celebrada en Sri Lanka, en la cual participará investigadora del CITIC como ponente

Palabras claves: 

Mikle Hinchey, presidente de la Federación Internacional de Procesamiento de la Información (IFIP por sus siglas en inglés), inaugurará la Conferencia NITC/SEARCC a celebrarse en Sri Lanka el próximo 14 y 15 de setiembre del 2017.

La conferencia contará con la participación de la investigadora del CITIC y directora del PPCI, la Dra Gabriela Marín Raventós.

En la Conferencia participarán más de 1000 profesionales en el campo de las TICs; y en los tres días previos se celebrarán reuniones de los miembros de la Asamblea General de IFIP, sus comités y del Comité Ejecutivo de SEARCC.

IFIP es la federación profesional global de sociedades y asociaciones de personas que trabajan en Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). La organización IFIP fue establecida bajo los auspicios de la UNESCO en 1960 y reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, IFIP representa a asociaciones de profesionales en TICs de más de 50 países y regiones con una totalidad de más de medio millón de miembros.