Investigadora del CITIC participa en la 11th International Conference on Ubiquitous Computing and Ambient ‪Intelligence UCAmI 2017

Palabras claves: 

La Directora del Programa de Posgrado en Computación e Informática e investigadora del CITIC, Dra. Gabriela Marín, se encuentra participando en la 11th International Conference on Ubiquitous Computing and Ambient ‪Intelligence UCAmI 2017, la cual se realiza del 07 de noviembre al 10 de noviembre del 2017 en la Universidad Villanova, Philadelphia, USA.

En la Conferencia, la Dra. Marín presentará la investigación titulada "Smart Cities in Latin America: Realities and Technical Readiness" desarrollada en conjunto con los investigadores Marta Calderón y Gustavo López. Además, en la Conferencia también se encuentra participando el estudante de la Maestría en Computación e Informática, Daniel Calvo; quien presentará la investigación titulada "Multiplatform Career Guidance System Using IBM Watson, Google Home and Telegram" desarrollada como parte de su Trabajo Final de Investigación Aplicada (TFIA).

 

 

Galería: