Inicia la XLVII Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2021) y V Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática (JOCICI 2021).

Palabras claves: 

El día de hoy dio inicio la XLVII Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2021) y V Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática (JOCICI 2021). La sede de ambos eventos para el 2021 es Costa Rica.

Las Jornadas Costarricenses en Investigación en Computación e Informática (JoCICI), se llevan a cabo desde el año 2013 como una iniciativa de las cinco universidades públicas de Costa Rica y cuyo objetivo es divulgar la investigación realizada en estas áreas entre la comunidad científica, académica y estudiantil del país.

Por otro lado, la Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI) es un evento anual organizado por el Centro Latino mericano de Estudios de Informática, y ocurre desde 1974, de modo itinerante por los países Latinoamericanos. CLEI es el espacio latinoamericano más importante de intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación entre investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de Ciencias de la Computación e Informática, así como sus aplicaciones tecnológicas. Tiene como objetivo el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en las áreas de interés de la comunidad, por medio de conferencias, talleres, tutoriales y paneles.

Puede encontrar más información acerca del evento en el siguiente enlace: https://clei2021.cr

Galería: